¿Qué es Cinema Live?

 

 

 

 

El cine inmersivo es otra manera de disfrutar de una película en la que el público se caracteriza y vive desde dentro en decorados y distintos ambientes la historia, para formar parte de ella durante más de cinco horas en una localización secreta de la ciudad.

La primera experiencia tendrá lugar en Gijón los días 9, 10 y 12 de febrero en una localización secreta. En esta ocasión, la película será Drácula, de Bram Stocker. En el año 2017 la novela de Bram Stoker celebró su 120º aniversario y su adaptación al cine por el director Francis Ford Coppola ha cumplido 25 años, ¿no te parecen dos buenos motivos para conmemorar esta película? Esta historia de amor, vampiros y aventuras será nuestro punto de partida en el cine inmersivo. Recrearemos el Londres vitoriano y el castillo de Transilvania que vivieron las  Vlad y Elisabeta, de Mina y Jonathan Harker, de Drácula y el Doctor Van Helsing.

El aforo será muy exclusivo y cada día se sacarán un máximo de 200 entradas a la venta. A cada personaje se le darán instrucciones muy concretas que deberá de seguir para exprimir al máximo la experiencia, como el dress code, su identidad o sus motivaciones. Aunque la aventura comienza cuando compras tu entrada, ya que te enviaremos una carta con tu personaje, sus motivaciones, su misión… Y ya podrás comenzar a interactuar con el resto de personajes.

Además, un elenco de actores acompañará al público por La Abadía de Carfax, en la que podrán vivir ese amor perseguido a través de los siglos entre Vlad TepesMina Murray.

En Cinema Live queremos que vivas tus películas favoritas desde dentro, que te involucres en sus tramas, que te metas dentro de cada personaje y disfrutes de un espectáculo único. Te trasladaremos a otras épocas, serás parte de la ficción y recorrerás los escenarios que tantas veces has visto a través de la pantalla.

 

Descubre los personajes y tipos de entrada